lunes, 20 de febrero de 2012

Miércoles 22: Charla-coloquio sobre Vivienda en Montequinto

La Asamblea 15M de Montequinto llevará a cabo una charla-coloquio centrada en las problemáticas en torno a uno de los derechos fundamentales que más claramente está siendo cercenado, como es el de la Vivienda. El acto tendrá lugar a las 18:00, el miércoles 22 de febrero, en el Salón de Actos del Centro Cívico del barrio nazareno (C/ Venecia, 22).

Contará con la colaboración de tres ponentes que forman parte de grupos que llevan ya tiempo luchando, en diferentes frentes, por la consecución de una efectiva justicia social en relación a la vivienda: “Arquitectura y Compromiso Social”, federación cuya finalidad es contribuir al desarrollo humano a través del fomento de procesos de mejora del hábitat capaces de fortalecer el tejido colectivo; P.A.H. Málaga (Plataforma de Afectados por la Hipoteca), especializada en la ayuda a familias con problemas en el pago de hipotecas, abusos bancarios y ejecuciones hipotecarias; y la “Intercomisión de Vivienda del 15M Sevilla”, grupo que lleva meses trabajando, concienciando e implementando acciones contra los desahucios, y que proyecta crear 15 “puntos de información” sobre vivienda en nuestra ciudad.

Como bien reza el cartel del acto, “si el banco quiere echarte de tu vivienda… si no puedes pagar la hipoteca porque te has quedado en el paro… si eres joven y no puedes independizarte por falta de alquileres sociales… si crees que todas las personas tenemos derecho a una vivienda digna… ¡¡Acude, infórmate!!



"Vamos despacio porque vamos lejos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario