viernes, 3 de febrero de 2012

ESTE SÁBADO, CONCENTRACIÓN EN EL CONGRESO DEL PSOE: ¡¡LA RESIDENCIA MONTEQUINTO NO SE CIERRA!!

Este sábado 4 de febrero seguirán las movilizaciones contra el cierre de la Residencia de Grandes Dependientes de Montequinto. Trabajadoras, familiares e integrantes del 15M llevarán a cabo una concentración frente al Hotel Renacimiento (Avda. Álvaro Alonso Barca, s/n; Isla de la Cartuja), en el cual se celebra el Congreso Estatal del PSOE.

La cita será a partir de las 10:30 y coincidirá con una protesta por los recortes públicos y sociales que la Junta está implementando en nuestra comunidad, la cual llevarán a cabo miembros del funcionariado de Sevilla.

Los y las convocantes de la protesta exigirán una vez más, que no se cierre de “la mejor Residencia de Andalucía” y denunciarán, ante la cúpula gubernamental del partido, la renuncia a un bien social indispensable en época de crisis así como la recesión de las jubilaciones y la Ley de Dependencia. Se protestará también contra la especulación con lo público, “la connivencia con los sindicatos mayoritarios, partícipes también de esta situación”, y el desahucio sin explicaciones de residentes que, sólo con el cierre de varias alas del centro, padecen trastornos de ansiedad, desubicación y abstinencia alimentaria, según ha informado la Asamblea de Montequinto en un comunicado.

La Asamblea ha pedido la “ayuda” de todos los integrantes del 15-M de Sevilla, “indispensable para seguir gritando” que “¡¡LA RESIDENCIA NO SE CIERRA!!” y que “¡¡NO ES UN TRASLADO, ES UN DESAHUCIO!!”


"Vamos despacio porque vamos lejos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario