martes, 31 de enero de 2012

Primera reunión preparatoria para la Manifestación autonómica pre-electoral

A iniciativa de AB Camas, se ha creado un grupo de trabajo para preparar convocatorias a nivel autonomico antes de las proximas elecciones de marzo. Este grupo se reunirá por primera vez el próximo viernes 3 de febrero a las 19:00 h. en las Setas.

También hemos puesto en marcha una lista de correos para coordinarnos:http://groups.google.com/group/marzo012

Os animamos a todas a participar, va a estar muy interesante!!

Ficha de la propuesta de la Asamblea de Camas:

*Propuesta, ¿Qué?
Manifestación

*Grupo motor ¿Quién?
Propuesta desde la asamblea de Camas, para que la haga suya la totalidad del 15M Sevilla. Intensión de extenderla a toda la comunidad autónoma andaluza.

*Objetivo ¿Por qué?
Debido a la creciente violencia por parte del Estado hacia el pueblo, que tiene su cara más visible, en la corrupción generalizada de las instituciones del estado, en los privilegios continuados de los parlamentarios y alcaldes, en el incremento de los desahucios, en el endeudamiento y empobrecimiento de miles de familias, paro y privatizaciones ya comenzadas en educación y sanidad: el pueblo de Andalucía ante las inminentes elecciones dice “ni un paso atrás” NO! a esta violencia y recortes en los derechos de los ciudadanos.

*Actividad ¿Cómo? Recursos necesarios
Creación de grupos de trabajo para la organización del evento. Difusión, coordinación y comunicación.
• Difusión. Sus funciones son difundir la manifestación. Razones, itinerario hora y día. Evento en facebook. Hashtag twitter. Cartelería, panfletos, mesas informativas…
• Coordinación. Establecer contacto con las asambleas y otros grupos del 15M de las capitales andaluzas para conseguir que el evento tenga ámbito autonómico. Desarrollo del evento, inicio y finalización del acto. Grupos de mediación.
• Contenido y comunicación. Contenido y manifiesto (ojalá fuese posible consensuarlo con las ciudades andaluzas convocantes). Nota y ruedas de prensa. Lista de correos.

*Temporalización ¿Cuándo?
Se barajan las fechas del 10 y 17 de Marzo 2012, dependiendo de la futura fecha asignada por parte del gobierno andaluz para las elecciones.
Otras informaciones.
Posibilitar el debate hacia un posible encuentro autonómico, que debería afianzar los lazos comunicativos y de organización dentro del 15M aprovechando los recursos y mecanismos que surjan de la organización de la manifestación.
asambleas@sevilla.tomalapl

No hay comentarios:

Publicar un comentario