Loading...

sábado, 5 de noviembre de 2011

Comida Popular Indignada: "Los Parados se Mueven"

Muy buenas a tod@s

La Comisión de Desemplead@s del 15M Montequinto ha organizado para mañana domingo día 6 de noviembre una “Comida Popular Indignada” bajo el lema “Los Parados se Mueven”.

¿¿El lugar?? El Parque de los Pinos de Montequinto, concretamente en la parte alta del mismo.

¿¿La hora?? A partir de las 12:00 de la mañana y hasta que el sol aguante iluminándonos en el cielo.

¿¿Qué hay que llevar??

  • Comida y bebida para compartir.
  • Hielo para enfriar las bebidas.
  • Platos, vasos, tenedores, servilletas, etc.
  • Manteles y plásticos para poner en el césped.
  • Instrumentos musicales para amenizar la velada.
  • A l@s niñ@s, ar cuñao, a l@s abuel@s, a l@s vecin@s, al perro, al gato...
  • Muchas ganas de pasar un rato agradable en buena compañía.

La idea es reunirnos tod@s l@s indignad@s, tanto del barrio como de la ciudad, con lo cual el evento está abierto a cualquier persona, sea del lugar que sea.

También queremos que sea una toma de contacto con las personas desemplead@s de Montequinto, con la intención de dar a conocer las acciones que venimos realizando para luchar contra paro y de hacer valer aquel lema de “la unión hace la fuerza”.

Y es que las cifras no engañan. Millones de personas seguimos sin la posibilidad de acceder a un trabajo digno (y, a veces, ni a uno “indigno”) mientras vemos que la situación económica y social no hace más que empeorar a pasos agigantados, con la connivencia de un@s gobernantes que se preocupan más por complacer a las grandes corporaciones bancarias y empresariales que en ayudar a la población.

Así que es esencial la unión entre tod@s, quebrar la apatía de acción que nos han inyectado, hacer las cosas nosotr@s mism@s, trabajando codo con codo y presionando juntos al sistema. Solo de esa forma conseguiremos hacer ver que somos importantes y que vamos a seguir perseverando en lo que sabemos que es justo.

Del mismo modo, queremos que el acto sea un hermanamiento entre indignad@s, quicemallistas o no, de cualquier barrio o pueblo de la provincia. Creemos que es fundamental conocernos, estrechar vínculos y palpar de cerca la fuerza y la voluntad que tenemos por perseverar en lo que estamos haciendo.

Asimismo abrimos los brazos a l@s vecin@s de Montequinto para informarles sobre quiénes somos, cuáles son nuestras reivindicaciones e ideas y qué estamos haciendo, así como para invitarles a participar en todo lo que hacemos y a que formen parte activa en nuestras Asambleas y Ágoras.

Saludos y mucho ánimo.

Vamos despacio porque vamos lejos

Email: colectivociudadanomontequinto@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario