miércoles, 19 de octubre de 2011

Bienvenid@s al blog de la Asamblea 15M de Montequinto

Saludos a tod@s.

Ante la creciente necesidad de establecer una herramienta eficaz de información sobre todo lo que rodea al colectivo de la Asamblea 15M de Montequinto nace este blog, cuya intención es la de convertirse en la principal referencia del grupo en internet.

La idea es que sea un sitio de tod@s y para tod@s, con lo cual las aportaciones de cualquier tipo (artículos, fotos, documentos, videos, etc) estarán abiertas a cualquiera de l@s componentes del grupo, de forma que consigamos que su funcionamiento sea lo más democrático, horizontal y participativo posible. Para lograrlo es necesario que los que estéis interesados en contribuir y tenéis una cuenta "gmail" lo hagáis saber, a fin de que recibáis una invitación para ser "autor" del blog. Por otro lado quien lo desee y no tenga dicha cuenta solo tiene que abrirse una cuenta gmail.

Este espacio servirá, a su vez, para tratar y plasmar diferentes aspectos que aún no se han conseguido optimizar:
  • Actas de la Asamblea: serán colgadas pocos días después de cada Asamblea.
  • Comisiones: los integrantes de estas podrán publicar el contenido que crean necesario sobre sus acciones (actas, información de las propuestas en curso, documentos, fotografías, videos, etc), si bien la Comisión de Desemplead@s ya tiene su propio blog autónomo.
  • Información sobre el Orden del Día: aunque también es enviado a las direcciones de email, se dará a conocer en el blog en cuanto esté concretado.
  • Información de la Coordinadora: aunque en la Asamblea se comenten las noticias más importantes, en el blog se colgará un resumen algo más detallado sobre la última reunión de la Coord. de Barrios y Pueblos.
Por lo demás cualquier aspecto que creáis relevante puede entrar dentro del blog: documentación, cartelería, convocatorias de la asamblea, información sobre acciones en proceso o realizadas, fotografías, noticias, debates... en definitiva, lo que consideréis oportuno.


Saludos a tod@s.


Contacto: colectivociudadanomontequinto@gmail.com



"Vamos despacio porque vamos lejos"

2 comentarios:

  1. Poco a poco mejoramos nuestro funcionamiento. Buen trabajo.
    Carmina

    ResponderEliminar
  2. ¡Sip! Pronto recibiréis muchos una invitación para ser "autores" y "administradores" del blog, así que estad atentos, Carmina.

    Saludos :)

    ResponderEliminar