miércoles, 19 de octubre de 2011

Orden del día Jueves 20 Octubre

Os proponemos el siguiente orden del día: (Si alguien quiere modificar o añadir algún púnto, enviarnos vuestras propuestas)

1.- Información: (20´)

- Coordinadora
- Comisiones
- Residencia de Mayores
- Cuestionario Metodología.

2.- Manifestación mundial 15 de octubre: Evaluación, analisis y valoración de la preparación y el desarrollo de la Manifestación, a los distintos niveles: Local, provincial, nacional e internacional. (20´)

3.-
Funcionamiento de nuestra Asamblea: Es necesario que comenzemos este nuevo "curso", corrigiendo los defectos que hemos podido comprobar en nuestro funcionamiento. Se trata de hacer más funcional y eficaz nuestra Asamblea, repartiendo y simplificando las tareas para facilitar el buen desarrollo de esta. (25´)

4.- Tema para el próximo Ágora: Según decidimos en la Asamblea del pasado jueves, a partir de ahora vamos a ir alternando nuestras reuniones, una semana será Asamblea y a la siguiente será Ágora, Para el jueves de la semana que viene, 27 nos toca Ágora, que como sabéis es un lugar de reunión, discusión y debate, no tan encorsetado como la Asamblea y sin la necesidad de llegar a acuerdos ni tomar decisiones, un lugar abierto a las ideas, los diferentes puntos de vista y opiniones que nos enriquece y nos hace pensar y reflexionar sobre multitud de cuestiones. Aunque en ellas se puede hablar de todo, convendría adelantar del tema o las cuestiones sobre las que podiamos tratar. Por ello podríamos adelantar sobre el tema a tratar en el Ágora de la próxima semana. (10´)

5.- Difusión del 15M en nuestro barrio: Es necesario iniciar un trabajo sistematico y planificado para difundir y dar a conocer al 15M en nuestro barrio, tenemos que llegar a nuestros vecinos y no esperar a que se enteren que existimos cuando pasen cualquier jueves por la Plaza. Así que vamos a pensar de qué manera lo podemos hacer. (20´)

6.
- Próximas Acciones: Propuestas y valoraciones sobre acciones concretas. (15')

7.- Varios: (10´)

No hay comentarios:

Publicar un comentario