sábado, 22 de octubre de 2011

15.000 firmas para el Defensor del Pueblo Andaluz... ¡¡La residencia NO se cierra!!

L@s trabajador@s de la Residencia Asistida de Montequinto, así como otras muchas personas de manera particular que se han unido a la causa, llevan dos meses recorriendo las calles de Sevilla. ¿¿La razón?? Conseguir la mayor cantidad posible de firmas contra el flagrante cierre del centro.

Largas han sido las jornadas reclamando lo que es justo... enorme el sacrificio de tod@s ell@s y, por fin, a estas alturas, podemos sentirnos satisfechos y decir a voz en grito que la ciudadanía está con nosotros.

15.000 son las firmas que se llevan recogidas a día de hoy, lo cual es una cifra a todas luces positiva y con la que podemos sentirnos satisfechos.

Este martes, 25 de octubre, un grupo de representantes de la Residencia se va a reunir con el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, para lo cual han concertado una cita oficial. Le harán entrega de las 15.000 firmas contra el cierre y le expondrán sus reivindicaciones. Lo siguiente será esperar la respuesta pertinente y confiar en que la voz de miles de vecinos tenga el peso que realmente merece.

Sin embargo la lucha no queda aquí. Confiamos y sabemos que el número de firmas va a seguir creciendo pero, aún así, somos conscientes de que hay que seguir movilizando al pueblo sevillano y hacerle partícipe e integrante de nuestra indignación. Así que más pronto que tarde volveremos a manifestarnos y a gritar que "¡La Residencia NO se cierra!"

Adjunto dos recortes de prensa antiguos sobre el cierre de la Residencia:



Email: colectivociudadanomontequinto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario